perlas para el pene
Perlas en el pene o Pearling

Perlas en el pene o Pearling

¿¿¿PERLAS EN EL PENE???….. Estas loco????

Cada vez con más frecuencia nos preguntáis por las perlas en los genitales asi que hoy os voy a hablar un poco sobre este tema.

Perlas en el pene o Pearling consiste en colocar abalorios en los genitales introduciendo pequeñas cuentas hechas de diferentes materiales bajo la piel del eje o prepucio del pene.

En el caso de los hombres, las perlas o perforaciones son ensartadas en el prepucio, mientras que en las mujeres, los implantes se colocan debajo de los labios vaginales.

Esto generalmente es para aumentar el placer sexual de las parejas durante las relaciones sexuales vaginales o anales.

Esta práctica tiene un origen muy peculiar. Se cree que en el siglo XIV se usaban en China con propósito decorativo y para aumentar el placer sexual, las llamaban «campanillas birmanas».

Pero no eran los únicos ya que por el resto del mundo asiático también se estilaban.

Los marineros filipinos  se las ponían para dar placer a las mujeres con las que se iban encontrando en los puertos que visitaban.

Todos ellos, sin saberlo, cumplen un antiguo rito de la alquimia sexual de los Dioses.

Sin embargo cuando se hicieron populares fue cuando los miembros de la Yakuza japonesa, reconocidos por llevar el cuerpo lleno de maravillosos tatuajes, al entrar en prisión, se colocaban perlas en el pene y cada perla simbolizaba un año de cárcel.

mafia japonesa

 

Las cuentas se colocan usando una técnica muy similar a la perforación del frenillo, pero con la diferencia de que la joya cicatriza debajo de la piel en vez de que sobresalgan los extremos.

Primero se hace una perforación por la que se inserta un cono graduado seguido de la cuenta para después  retirar solo el cono y dejar la cuenta debajo de la piel. En este video puedes verlo…

Para quitar las perlas, se apretará la piel detrás de la perla, obligando a la piel genital a tensarse sobre la perla.

Se hace un pequeño corte con una aguja y luego se saca la cuenta, esta acción es similar a explotar un grano.

Después de la eliminación, a menudo hay poca evidencia de la modificación original.

El material preferido para esta practica son las perlas de silicona ya que son inertes y un poco blanditas.

Las perlas de titanio o acero para implantes también son otra opción pero se usan menos.

Los tamaños y las formas de las cuentas pueden variar pero la más utilizada quizá sea la bola de silicona de 4/16″.

Pero hay mas joyería que se puede utilizar como las cadenas de cuentas conectadas entre si.

perlas en el pene o pearling

 

Independientemente del material o el estilo de las cuentas, siempre es preferible un patrón aleatorio a uno geométrico.

Ya que es inevitable cierta cantidad de cambios durante la cicatrización y esto siempre desequilibrará la colocación simétrica de las cuentas.

Una vez curadas, las cuentas individuales pueden moverse alrededor del eje con un manejo regular, mientras que las cadenas de cuentas permanecerán más estáticas.

Los orificios iniciales de la perforación se curan rápidamente, por lo general en los primeros días, pero las perlas tardarán un poco en «fijarse» debajo de la piel y encapsularse en tejido nuevo.

Durante las primeras dos semanas, se debe evitar cualquier actividad que ejerza presión sobre el lugar de la perforación. Esto incluye el uso de fajas, pliegues, sexo con penetración, masturbación, etc.

Tienes que saber que hay posibles riesgos, un documento publicado recientemente en la prestigiosa revista científica Urology, donde expertos clínicos describen el caso de un hombre de 35 años en el que evidencian la extrusión espontánea de una perla esférica de plástico.

El uso del preservativo es más difícil con la implantación de perlas ya que no se ajusta correctamente al pene y puede romperse.

Y a pesar de que el Pearling no asegura un mayor placer sexual, sí existen demasiados riesgos para la salud.

Implantar un objeto extraño en el cuerpo podría derivar en sangrado, infección, inflamación severa, la migración del objeto y la pérdida de sensación.

Las infecciones son de tipo vírico como el VPH o el virus del papiloma que es un virus de trasmisión sexual muy común.

No es inhabitual encontrar manifestaciones cutáneas de infección por VPH en los orificios provocados en el final de la uretra o en otras zonas de los genitales externos.

perlas en el pene o pearling

 

En cuanto a placer y estimulación para las parejas sexuales…hay diferentes opiniones. 

Habrá personas que encuentren ese “roce”  agradable o no, que directamente al primer contacto sientan necesidad  de detener el coito.

También debemos tener en cuenta que no es lo mismo un cuerpo extraño en un pene de 22 cm de largo y generosa circunferencia que en uno de 14cm y grosor “en la media”.

Por supuesto, influye el tipo de sexo. Es diferente recibir una penetración vaginal que anal, ya que en esta última la fricción suele ser más intensa y delicada.

Por lo tanto implantarse objetos en los genitales no multiplica el placer en el sexo.

Para que los implantes estimulen el clítoris, la perla debería estar colocada en la base del pene, cosa que nunca pasa.

Pincha aqui si quieres saber más …