Se tatua el ticket del McDonals
Un hombre noruego ha demostrado que su amor por las hamburguesas con queso y los McFlurries va mas alla.Stian Ytterdahl , 18 años, de Lørenskog , en el suroeste de Noruega , le dijo a sus amigos que había sido » demasiado activo con las mujeres » y como castigo tuvo que hacerse un tatuaje .
Su cena de la noche del lunes está grabada para siempre en su brazo derecho , pero el estudiante dice que podría haber sido peor , la alternativa era una muñeca Barbie en las nalgas .
» Cuando estábamos en el restaurante el lunes , me dijeron que tenía que tatuarme una muñeca Barbie en el trasero o el recibo de la cena en mi brazo ,porque ultimamente habia tenido una racha muy buena con las chicas » dijo el Sr. Ytterdahl Romerikes Blad .
El primer tatuaje del estudiante abarca ahora la mayor parte de su antebrazo derecho , y como era de esperar sus padres no son los más satisfechos .
«Recibí un correo electrónico de mi padre que no fue del todo positiva , diciendo: » ¿Qué demonios has hecho? ! ¿Crees que vas a venir a casa con eso? el Sr. Ytterdahl no se arrepiente.
«Es gracioso pensar que tengo un tatuaje que nadie más tiene . Incluso la fecha y la hora está en él», dice .
«Puede ser que no lo encuentre tan divertido cuando tenga 50 o 60 años de edad, pero es mi elección. «
Noruega McDonalds ha negado que se trata de un truco de relaciones públicas , diciendo que nunca han escuchado algo así antes .
» Esto es claramente un cliente fiel» , Noruega McDonald dijo Romerikes Blad .
Sr. Ytterdahl dice que no tiene problema que no se ve como una tabla de publicidad a pie.
» Incluso podría conseguir un trabajo en McDonalds ahora «, bromeó .