Tatuarse el globo ocular tiene riesgos
CUIDADO !! Ya sabemos que las modas son,a veces, peligrosas, son corrientes muy fuertes de lo que pensamos que es original porque nadie lo lleva, nadie lo tiene o nadie lo ha hecho antes, pero deberÃamos pararnos a pensar que si nadie lo lleva, nadie lo tiene, o nadie lo ha hecho antes probablemente es por algo!!!
Un prisionero de una carcel de Estados Unidos conmocionó al mundo, no solo porque la mitad de su rostro se inspira en THE TERMINATOR, sino por el tatuaje de su globo ocular.
La rara y nueva práctica no es demasiado común entre la población ya que conlleva una serie de riesgos entre ellos la pérdida de visión, pero dentro de los centros penitenciarios esta tomando más fuerza.
Las técnicas varÃan desde la inyección de tinta en el globo ocular usando una jeringa a la introducción del pigmento mediante punciones con una aguja de tres puntas. Los riesgos incluyen fugas y ceguera parcial.
La mayoria de los artistas del tatuaje se niegan a ejercer esta práctica por los riesgos y por que el resultado final no suele ser satisfactorio.